Divisas:



Cama para Perros con Almohadilla para Perros, Calidad Superior Made in Germany, Lavable a 95 ºC para Asegurar la Máxima Limpieza, Cama para Perros de alta Calidad desarrollada por Veterinarios para Vedea Pet. B06XKGBQSJ

€258.86  €112.43
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B06XKGBQSJ
  • 628 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • TAMAÑO L: Interior de la cama aprox.: 60 x 50 x 15 cm, exterior de la cama: 76 x 66 x 15 cm, almohadilla insertable: 57 x 48 x 8 cm (largo x ancho x alto) – p.ej., para perros jack russel, schnauzer (de tamaño medio), beagle, setters irlandeses, collies de la frontera, perros pastores, boxers y razas similares de perro.
  • CAMA PARA PERROS EXTREMADAMENTE CÓMODA: con una almohadilla insertable separada y blanda para el rey de su casa. En verano, la cama proporciona un frescor agradable, mientras que la almohadilla con un espesor de aprox. 8 cm permite un buen aislamiento en invierno ofreciendo así al perro protección suficiente contra suelos fríos.
  • TEJIDO ESPESO Y FUERTE: de un tejido mezclado de algodón. El peso superficial de 300 g/m2 es comparable al de pantalones vaqueros rígidos haciendo que esta cama para perros sea extremadamente resistente y duradera. De esta forma se consigue que el material externo sea altamente resistente al desgaste y al agua hirviendo.
  • LA MAYOR HIGIENE POSIBLE: Gracias al lavado a 95 ºC es posible exterminar en lo más profundo del interior del tejido y expulsar mediante lavado todos los gérmenes y parásitos, como, por ejemplo, los ácaros del polvo. Además, el lavado a 95 ºC permite lavar y eliminar sin dejar rastro la suciedad intensa y las manchas difíciles.
  • BENEFICIO ORTOPÉDICO: El material de relleno tiene el efecto de un resorte y compensa las cargas de presión y las cargas puntuales, de forma que también en caso de uso continuado no se produce entumecimiento por una mala postura. El material de relleno vuelve a tomar su forma inicial tras cada lavado, siendo de nuevo blando y voluminoso. Su borde se convierte en un apoyo confortable y óptimo para la columna vertebral.


Descripción del producto

Tamaño:L (60 x 50 x 15 cm) | Color:gris azul

Cama para perros en un elegante color gris/azul:

Esta cama para perros con almohadilla ha sido desarrollada especialmente por veterinarios y se fabrica en Alemania. Sus altas paredes laterales son cómodas y estables al mismo tiempo.

También puede utilizar la almohadilla para perros por separado fuera de la cama para perros.

Utilizar en interiores.

Lavable a 95 ºC para asegurar la máxima limpieza e higiene:

Su lavabilidad a 95 ºC permite exterminar bacterias, ácaros y otros invitados indeseables.

Es posible lavar toda grasa corporal o sebo de la cama para perros sin dejar rastro. El tejido externo está hecho de tal forma que permite quitar fácilmente los pelos de perro.

Con material de alta calidad y un procesamiento complejo teniendo en cuenta las siguientes características de calidad:

Fabricación de los tejidos de sarga: Para nuestra cama para perros utilizamos tejidos hechos con sarga. La sarga tiene la propiedad de ser más estable y resistente al desgaste que otros tipos de tejido.

Alta calidad del tejido:

El tejido en sí mismo se compone de una mezcla de algodón muy agradable, pero al mismo tiempo muy espesa. El peso superficial es de 300 g/m2.

El algodón es de fibra larga y resistente a la exposición constante a los rayos UV.

Se obtiene un beneficio ortopédico gracias al material especial de relleno:

Utilizamos material de relleno siliconizado y enrollado que tiene el efecto de un resorte y compensa las distintas cargas de presión.

Por eso no se produce ningún tipo grave de entumecimiento por presión o por una mala postura incluso en caso de uso intensivo de la cama para perros.

El tamaño L es apropiado para perros como losbeagle, pointer, foxterrier, boxeador etc.