Divisas:



CAMINATTA Modelo Baltimore V163 Mochila Beige Mujer, Cierre Cremallera, Bolsillos Interiores y Exterior, Sintético, Cómodo y Práctico 30x27x13 B07DCV9M5Q

€128.37  €42.63
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07DCV9M5Q
  • 714 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Sintético


Descripción del producto

Bolso mochila beige de mujer. Marca Caminatta Baltimore V163. Cierre de cremallera. Bolsillos interiores y en el exterior. Materiales sintéticos y resistentes. Cómodo, moderno y práctico. 30x27x13 cm.

--------------

Bolso Mochila

Descubre todas las posibilidades que te ofrece este bolso mochila de mujer: tiene un asa media para llevar al hombro y dos asas traseras regulables para lucir como mochila.

--------------

Materiales

Disfruta de un bolso mochila para mujer marca Caminatta, en color beige, fabricado con materiales sintéticos de calidad (Poliuretano). De tacto agradable, resistente y con buenos acabados.

--------------

Cierre de cremallera

Transporta tus pertenencias de forma segura. Este bolso mochila tipo hobo de mujer tiene un práctico cierre de cremallera para llevar todas tus pertenencias con seguridad.

--------------

Bolsillos

Este bolso mochila moderno de mujer tiene varios bolsillos que le hacen aún más práctico: uno exterior con cremallera, situado en la parte de atrás; y otros dos bolsillos en el interior, uno de ellos también con cremallera.

--------------

Color

Tienes disponible este moderno bolso mochila en beige. Resaltan las costuras en contraste, el logotipo de la marca Caminatta en la parte frontal y las asas, medias y traseras ajustables, en tono dorado rojizo

--------------

Medidas

Las medidas del bolso mochila grande de la marca Caminatta son 30x27x13 cm.

--------------

Marca Caminatta

La marca española Caminatta Bags fue creada en 1993 y tiene su sede en el País Vasco. Esta reconocida marca dispone de una amplia variedad de bolsos y complementos que se renuevan por temporadas. Reconocerás la firma por la tortuga, que es su imagen de marca y que encontrarás en todos sus productos.