Divisas:


CJC Estuches de Maquillaje Bolsas Estuches Almacenamiento Caja Encantador Creativo Escritorio Cosmético Almacenamiento Caja Vendaje Escritorio Proteccion Piel Producto Clasificar Caja (Color : T1) B07FSSYZB2

€166.74  €55.42
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07FSSYZB2
  • 688 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Dimensiones: 14.8 (L) x15.5 (W) x13 (H) cm, 24.5 (L) x14.5 (W) x13 (H) cm
  • Material externo: resina
  • Mantenga todo organizado: Proporcione un amplio espacio para las herramientas de cosméticos femeninas o el kit de afeitado para hombres.
  • Esta funda de maquillaje tiene suficiente espacio para guardar tu maquillaje, como lápiz labial, brillo de labios, pinceles, sombra de ojos, paletas de maquillaje, cepillos para el cabello, productos para el cuidado de la piel, esmaltes de uñas, herramientas de uñas, joyería, collar, aretes, etc.
  • Delicada artesanía - Elegante y hermosa; almacenar diferentes elementos en la parte superior eligiendo los compartimentos adecuados.


Descripción del producto

Color:T1

Caso de maquillaje profesional duradero

Una gran caja de maquillaje profesional, perfecta para maquilladores o principiantes.

Nuestro titular de maquillaje está hecho de material de resina ecológico de alta calidad.

Esta funda de maquillaje tiene suficiente espacio para guardar tu maquillaje, como lápiz labial, brillo de labios, pinceles, sombra de ojos, paletas de maquillaje, cepillos para el cabello, productos para el cuidado de la piel, esmaltes de uñas, herramientas de uñas, joyería, collar, aretes, etc.

Almacenamiento versátil: las cajas de almacenamiento son excelentes para el almacenamiento de maquillaje, también son buenas para el almacenamiento general de medicamentos, accesorios de cocina, objetos de valor, artículos de primeros auxilios, artículos de cocina, medicinas para medicamentos de píldoras familiares diarias y artículos personales. Ajuste todos los suministros necesarios para tratar adecuadamente una lesión o enfermedad

Gran regalo: regalo de Geat para la familia, amigos, compañeros de trabajo, acción de gracias, cumpleaños, vacaciones y más.

Mantenga todo organizado: Proporcione un amplio espacio para las herramientas de cosméticos femeninas o el kit de afeitado para hombres.

Notas:

Aspiramos a proporcionar los productos más satisfechos y atractivos para nuestros clientes para mejorar la calidad de su vida.

Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, estaremos aquí con usted, seguiremos brindándole el mejor servicio.



Información de producto

Color: T1 Detalles técnicos
MarcaBolsas y estuches / Estuches de maquillaje / Make-
ColorT1
Peso del producto2 Kg
MaterialResin