Divisas:


CJC Estuches de Maquillaje Bolsas Estuches Almacenamiento Caja Grande Capacidad cosmético Escritorio Todo Racional Caja el plastico Princesa Casa Muchos Capa Almacenamiento Estante (Color : 7) B07FSWZWG3

€113.03  €37.43
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07FSWZWG3
  • 940 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material externo: PP
  • Dimensiones: 26 (L) x 34,5 (W) x21 (H) cm, 26 (L) x 34,5 (W) x31 (H) cm, 26 (L) x 34,5 (W) x41 (H) cm
  • El organizador espacioso hace que el tocador sea más ordenado y limpio. Soporte de refuerzo, lo suficientemente fuerte como para soportar productos pesados. Material ambiental, resistente al desgaste y duradero.
  • Delicada artesanía - Elegante y hermosa; almacenar diferentes elementos en la parte superior eligiendo los compartimentos adecuados.
  • Almacenamiento versátil: las cajas de almacenamiento de plástico son ideales para el almacenamiento de maquillaje, también es bueno para el almacenamiento general de medicamentos, accesorios de cocina, objetos de valor, artículos de primeros auxilios, artículos de cocina, medicamentos para la medicina diaria de píldoras familiares y artículos personales. Ajuste todos los suministros necesarios para tratar adecuadamente una lesión o enfermedad


Descripción del producto

Color:7

Caso de maquillaje profesional duradero

Una gran caja de maquillaje profesional, perfecta para maquilladores o principiantes.

El organizador espacioso hace que el tocador sea más ordenado y limpio. Soporte de refuerzo, lo suficientemente fuerte como para soportar productos pesados. Material ambiental, resistente al desgaste y duradero.

Almacenamiento versátil: las cajas de almacenamiento de plástico son ideales para el almacenamiento de maquillaje, también es bueno para el almacenamiento general de medicamentos, accesorios de cocina, objetos de valor, artículos de primeros auxilios, artículos de cocina, medicamentos para la medicina diaria de píldoras familiares y artículos personales. Ajuste todos los suministros necesarios para tratar adecuadamente una lesión o enfermedad

Gran obsequio: regalo de Geat para la familia, amigos y compañeros de trabajo. La costura ordenada y fina asegura que la bolsa sea resistente y duradera.

Todo organizado: Proporcione un amplio espacio para herramientas de cosméticos para mujeres o un kit de afeitado para hombres.

Delicado aspecto de mano de obra esencial para cualquier mujer

Notas:

Aspiramos a proporcionar los productos más satisfechos y atractivos para nuestros clientes para mejorar la calidad de su vida.

Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, estaremos aquí con usted, seguiremos brindándole el mejor servicio.



Información de producto

Color: 7 Detalles técnicos
MarcaBolsas y estuches / Estuches de maquillaje / Make-
Color7
Peso del producto2 Kg
MaterialPP