Divisas:

Damali Pulsera Chakra: hecha a mano con cuentas de ónice negro y cristales para equilibrar la curación, pulsera de meditación de yoga Reiki de 20 cm. B07CB4MCNR

€100.65  €44.13
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07CB4MCNR
  • 738 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1ª ROOT Chakra - Autoconservación: rojo - 2º chakra escaral– autogratificación: naranja - 3º chakra plexo solar: autodefinición: amarillo - 4º corazón chakra - autoaceptación: verde - 5º tiro chakra-autoexpresión: azul - 6º ceja chakra - Autoreflexión: Indigo - 7ª corona chakra-auto conocimiento: morado
  • Hay cuentas y hay gemas. Te invitamos a experimentar la diferencia. Utilizamos piedras semipreciosas de grado A, no cuentas de grado comercial.
  • Nota: Piedras remanufacturadas, sintéticas o hechas por hombres, con excepción de cristales, no tienen potencia de curación o equilibrio, y no alinearán el CHAKRA. Cada piedra debe ser única y vibrar al número adecuado.
  • Sin cuerdas elásticas. Hecho a mano con cable de acero trenzado de 57 hilos, detalles de plata de ley, cierre de mosquetón para años de uso.


Descripción del producto

"

Damali - Joyería para el alma se inspiró en el uso de piedras preciosas y la antigua tradición de curación vibracional para equilibrar el chakra. Creamos adornos significativos que promueven el equilibrio, la armonía, la prosperidad y la curación mediante el uso de la antigua calidad de curación de piedras y colores. Las gemas de curación Damali están diseñadas en el espíritu de la vida consciente con la esperanza de que la energía vibracional liberada mientras llevas joyas Damali para el alma recordará que las personas viven juntas en un espíritu de armonía, equilibrio, amor y paz. Esperamos que Damali Jewelry te engañe, inspire, amuse y comodidad, y te ayude a encontrar tu camino a una vida que te satisfaga, te sostenga y te traiga a JOY.

Las joyas Damali Crystal y Gemstone no se producen en masa, y están hechas a mano en un momento en nuestro estudio de Nueva Jersey, Estados Unidos. Somos una marca consciente, eligiendo materiales reciclados o reciclados cuando podemos, incluyendo el envío - materiales de embalaje. Somos una empresa con sede en los Estados Unidos, y se pueden aplicar tarifas de envío adicionales si se compra en el Reino Unido y son responsabilidad del comprador. Si tienes cualquier pregunta, por favor no dudes en enviarnos un correo electrónico y preguntarnos, estamos dedicados a hacer que tu experiencia de compra sea agradable.

"