Divisas:



Mascota plegable Oxford gamuza de ejercicios para parque funda portátil de la perrera bolsa de interior/al aire libre pantalla de malla extraíble fácil para viajar senderismo Camping B06ZYF5J1Z

€78.31  €30.24
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B06ZYF5J1Z
  • 638 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • bite-resistant, resistente a coger: tela Oxford, super-resistant Grab Bite, resistencia a la abrasión y servicio larga vida. diseño: los viajes fuera, plegable, fácil de llevar.
  • tela oxford impermeable, tela impermeable, se siente cómodo, ya no preocuparse por ser rocío mojado.
  • Antimosquitos: de alta calidad no tejido, diseño de malla transpirable, ligero y también antimosquitos.
  • Techo solar desmontable, Skylight Top Design, en cualquier momento puede respirar aire fresco y a ser desmontado en cualquier momento, es muy conveniente.


Descripción del producto

Tamaño:medium | Color:rosa (b)


Sobre Yuno
Yuno Love todos nuestros clientes.
Para nosotros sin esfuerzo para ofrecer a los clientes con productos de alta calidad y servicio al cliente oportuna y efectiva. Elija nosotros será su elección reconfortante.
Cualquier cosa que puede ayudar a, por favor no dude en contactar con nosotros. siempre estamos aquí para usted. Gracias. - -with este plegable Pet Bag, Go Out, la mascota en la bolsa de mascotas, seguro y cómodo, práctico, sino también para el dueño de la mascota, aportan un tipo diferente de efecto decorativo, cómoda y natural.
Característica:
* 1.Utiliza materiales compuestos de plástico PVC + paño de 600d Oxford: Durable, insípidos e inodoros, medio ambiente, cómodo y seguro.
* 2.Diseño único de dos puertas, totalmente cerrada como una jaula a utilizar, conveniente para las familias, uso al aire libre.
* 3.Diseño de ventilación que permiten la circulación del aire, por lo que la mascota se sienta frío.
* 4.Diseño de la cremallera, fácil de usar diseño de configuración, fácil de usar.
Consejos:
1.Error de medida manual existe cierta, el rango normal de error de 1 - 2 cm;
2.Color: todos los productos son en realidad un poco diferente debido a la iluminación y monitores y otras razones hay un cierto color, por favor, principalmente en especie.