Divisas:



PPGE Hombres Lona Bolso Bandolera Bolso Totalizador La Bolsa De Mensajero Bolsa De Lona Bolsa De Hombro 14 Pulgadas Bolsa De Ordenador Lona Cuero Messenger Bag,Khaki B07GBNWMG1

€97.81  €48.61
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07GBNWMG1
  • 610 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL - Hecho de lienzo para hacer. Bolso precioso y práctico, bueno como regalo de cumpleaños / festival para familiares, amigos, colegas.
  • TAMAÑO PERFECTO - 41 L x 30 H x 11 W cm. Peso: 1 kg. Tamaño razonable perfecto como una bolsa de uso diario.
  • MUY PRÁCTICO - Bolso antideslizante, correa de hombro ajustable. El bolso de la correa se puede llevar por la manija, llevada en el hombro o en el cuerpo.
  • ADECUADO - Bolso versátil de gran capacidad, excelente opción de trabajo, viaje, vacaciones, gimnasio, clases deportivas, senderismo, caminatas, compras, uso diario, fin de semana, vuelo en avión, vuelo.
  • EXCELENTE SERVICIO - 100% de cambio y devolución gratis. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, puede obtener un reembolso fácil e inmediato.


Descripción del producto

Un bonito bolso de lona amplio y funcional unisex para uso diario, está hecho de material resistente. ¡Con muchos compartimentos de almacenamiento seguros y prácticos para separar bien los recados diarios y encontrarlos fácilmente sin tener que buscar el resto del contenido de las bolsas! ¡Una bolsa para hacer tu vida mucho más fácil!
MUCHOS BOLSILLOS ORGANIZADORES
Todos tienen muchas cosas para llevar en la vida diaria. ¡Es tan molesto buscar un objeto en un lío de cosas! ¡Ahora es el momento de presentarte una bolsa organizadora para que tu vida sea mucho más fácil y relajada!
CORREA SÓLIDA DEL HOMBRO
Hacemos la correa más ancha, su hombro hábilmente comparte con el peso, incluso la bolsa está llena de cosas. La correa es lo suficientemente sólida como para evitar envolverse fácilmente, al mismo tiempo, un material más resistente garantiza un servicio prolongado y la seguridad de sus pertenencias.
CARACTERISTICAS
1- Big Bag: bolso, bandolera cruzada, bandolera.
2- Peso: 1kg / 36oz. Material sólido pero llevar sin sentirse voluminoso.
3- Cremalleras de hardware fluido.
4- Adecuado para varias ocasiones: uso diario, deportes, actividades al aire libre, trabajo, viajes, escuela / universidad.
NOTA
- Por favor confirme el tamaño antes de la compra
- Debido a la medición manual, el tamaño puede tener una ligera desviación