Divisas:


Ridge Maple 22" - Skateboard, color blanco brillante/negro, 58 cm B00DUEMANI

€104.86  €43.41
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B00DUEMANI
  • 840 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Ridge Skateboards te trae su versión del cruiser clásico de los 70, pero ahora en arce de 7 capas
  • Arce de alta calidad con una tabla cubierta de lija súper adherente, lo que la hace ideal para trucos pero siendo aún mini para el cruising
  • Tabla compacta de 22”/55cm de gran portabilidad ideal para coger las curvas
  • Ruedas de goma PU de 59 mm 79A con cojinete ABEC 7


Descripción del producto

Tamaño:58 cm | Color:Blanco brillante / Negro

De Ridge Mini Cruiser completa: con ruedas crucero suaves, 3.125 ejes de espesor de aluminio y rodamientos ABEC 7 configuración ensamblada. Edificio original Mini Crucero desde Maple 7ply. Cualquier cantidad de agilidad, haciendo coincidir 3,125 "de aluminio de Ridge Camiones. Último crucero experiencia: ruedas 78A PU súper suaves para tallar y de crucero adecuada. 56 cm x 15 cm mini tablero: perfecto para la escuela, la ciudad y el parque de crucero adecuada.

"Volver a las raíces" es el lema de Ridge porque el Mini Crucero se basa en las Juntas Cruiser de los viejos tiempos. Claramente inspirado en las tablas de plástico de la vendimia de los años 60 y 70, pero ya está listo para su uso con un moderno montaje y construido a partir de 7 capas de arce canadiense, la dorsal Mini Cruiser es en realidad lo suficientemente pequeño como para guardar en un armario. Siempre con rodillos de colores, hace que la dorsal Cruiser impresión ópticamente real y convencido incluso cuando se conduce a través de la mezcla perfecta de flex y durabilidad, ejes modernas y el suave 78A PU Cruiser rollos con un montón de agarre.

A 55 cm de longitud, se construye a partir de 7 capas de arce canadiense que es, es lo suficientemente resistente como para soportar incluso trucos y voltea todavía. Las ruedas son para cruzar geeignet- bonita y grande y suave como las nubes, que allanar todos los obstáculos en el camino, y proporcionan así a grandes velocidades máximas. La sola patada cola permite un mayor control y trucos simplificados, y al mismo tiempo hacer frente a la super-antideslizante cinta de agarre ayuda. Con 3.25 " plata en bruto de aluminio de Ridge ejes y rodillos de goma 59 mm x 45 mm 78A PU equipado, el grafiti ha sido especialmente diseñado por Ridge. Los rodamientos están sellados ABEC-7 cromo y ya están montados.