Divisas:


SUN Nueva Moda Peluca Mujer Explosión Pequeño Volumen Tapas Negras Música Africana En La Sección Larga,Brown B07D77J1R3

€54.55  €26.36
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07D77J1R3
  • 600 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL: Esta peluca de calidad superior está hecha de cabello sintético Kanekalon de primera calidad, tan suave, sedoso y suave que se siente y se mueve como el cabello humano real.
  • FUNCIÓN: Perfecto para la fiesta de cosplay de anime, disfraces o uso diario Especialmente.
  • DETALLE: El cabello formulado 100% sintético simula el aspecto natural del cabello rico en proteínas
  • TAMAÑO: El tamaño de este gorro de peluca es ajustable y no requiere puntadas ni cinta. Red respiratoria natural de 360 grados, fácil de usar.
  • DETALLES DEL ENVASE: la peluca de la trenza de la caja del frente del cordón cada peluca se embalará en una bolsa de PVC o una caja de peluca, la longitud etiquetada, y luego se pondrá en una bolsa de envío o caja de cartón, dependiendo de la cantidad. Paquete personalizado es aceptable.


Descripción del producto

Color:Brown

Estilo: peluca de pelo
Gente aplicable: toda la multitud
Color de piel aplicable: cualquier color de piel
Material del pelo: Damas de alta calidad
Peso: 350g-360g
Estilo: fiesta de disfraces de Halloween
Instrucción de cuidado de la peluca sintética
♦ Use un peine de dientes anchos para peinar suavemente el cabello para eliminar cualquier enredo. Al peinar la peluca sintética, siempre comienza en la parte inferior y avanza hacia la parte superior, peinando pequeñas secciones del cabello con movimientos descendentes hasta que todo el cabello haya sido peinado y desenredado. Tenga cuidado de no tirar del cabello.
♦ Lave la peluca sintética con agua corriente tibia y un champú de limpieza profunda. Enjuague bien.
♦ Aplique un acondicionador humectante a la peluca sintética y enjuague bien con agua fría hasta que se haya eliminado todo el acondicionador.
♦ Suavemente seque la peluca sintética con una toalla. No frote el cabello con la toalla para secar.
♦ Aplique un desenredante ligero sin aceite y pulverizador a la peluca sintética, luego peine cuidadosamente el cabello de la misma manera que en el Paso 1 para eliminar cualquier enredo que pueda haberse formado durante el lavado.
♦ Deje que la peluca sintética se seque al aire para obtener mejores resultados. No duerma mientras el cabello esté todavía mojado, ya que esto puede provocar un enredo severo.